Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best Noche Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best Noche Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos about khisiyani billi khamba noche in hindi, aunque es de noche meaning, aunque es de noche letra, remordimiento en traje de noche, salir de noche,

  • 2 Followers
  • 3 Stories
    PopularLatestVideo

shahrukh khan Escritor

#story

read more
Tunnel 



Mi nombre es Martin Alejandro Rangel Gonzalez el nombre shahrukh khan

Es un seudónimo en honor al artista cantante y actor shahrukh khan

No pretendo lucrar ni nada por el estilo con el nombre es solo un reconocimiento personal hacia el.






Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Seudónimo

Sharukh Khan  Escritor De Historias

Guadalupe Nuevo León México

01: Sentimientos

Sentimientos encontrados sonrisas alegres con un renglón que hable de amor tal vez alguno de tristeza verás esto es la poesía escrita con el corazón

Tu sin mi yo sin ti que vamos a hacer si nuestros corazones piden a gritos que nuestras almas se unan otra vez

Corazón mío entiende por favor que tal vez ya no la volvamos a ver

Ya no se que decir o hacer triste estoy porque tu sin mi y yo sin ti que vamos a hacer si nuestros corazones piden a gritos que nos abracemos otra vez .

02: Correspondido

Déjame decirte que tú amor es correspondido en mi corazón y que mi alma lo ha sellado como aceptado en mi felicidad.


03:


Si en el camino de la vida mi destino es encontrar esa desviación a mi felicidad ten la seguridad que la seguiré hasta encontrarte a ti.


04:


Silencio de la mañana ruido de la tarde consuelo de la noche déjame soñar que a tu lado estoy y que en cada suspiro de mi alma tu nombre salga de mis labios para que el viento sople a tus oídos que te espero yo.


05:


 A dónde sopla el viento mi barca guiaré como guío mi vida con cuidado y experiencia que en este viaje emprenderé que algún día a un puerto llegaré.


06:


Hola hola buenas noches cómo estás mirá que a tu lado caminaré y en tus sueños estaré atenta tú deberás estar porque en los brazos de morfeo está vez no estarás estarás en los míos y verás que bien dormirás.


07:


Me dicen que tú no vendrás pero yo les digo que tú conmigo ya estás porque en mi corazón siempre estás.


08:


Veo tu silueta en la penumbra del pasado veo tu sonrisa en mi presente pero lo que distingue mi alma es a tú corazón que en mi futuro estarás.


09:


Fueron segundos que después se convirtieron en minutos y sin darnos cuenta se hicieron horas y para cuándo nos dimos cuenta era tiempo de marcharse y así fue como en un día fue pasado presente y futuro incierto ya que el tiempo pasó sin darnos cuenta y sin querer .


10:


Déjame ser ese momento de tú vida esa alegría de tú corazón ese sentimiento de tu amor déjame ser.


11:


Alegría donde estarás que ya la tristeza como paloma su nido a hecho en mi corazón y a pesar de que mi alma la ahuyenta no se quiere retirar ya que a anidado lágrimas de dolor que con el tiempo un gran dolor me causará.


12:


Si la felicidad tarda no es porque no es porque no la merezco si no porque está buscando a quien me la dará completa.


13:


Los caminos de la vida son para ser andados para vivir la vida Y de vez en cuando sufrir y al final del día
Sonreír esa es la vida que a veces toca vivir pero no por eso uno siempre debe sufrir hay que sonreír ve la alegría vive la vida Que ahí siempre estará La felicidad en espera De ti sonríe que la felicidad Espera por ti.


14:


Poemas letras corazones  alegrías y felicidad es lo que se logra cuando la poesía es entendida no desde lo escrito sino por la esencia de cada letra escrita aquí para tu corazón y recibida en tu alma que te dará mucha emoción.


15:


No hay mejor alegría que la felicidad que regará nuestros corazones por toda la eternidad.


16:

Árboles sembrados que dan sus frutos y sombra al caminante en los caminos dónde anda el andante en busca de un consuelo darle tu sombra a ese andante que él con su agradecimiento la felicidad te dará.


17:


Perdona a mi corazón que no ha sabido orientar a mi alma que no sienta amor por ti que desde que te vi no supe más de mi.


18:


Déjame decirte que tú amor es correspondido en mi corazón y que mi alma lo ha sellado como aceptado en mi felicidad.


19:


Si en el camino de la vida mi destino es encontrar esa desviación a mi felicidad ten la seguridad que la seguiré hasta encontrarte a ti.


20:


Veo tu silueta en la penumbra del que será veo tu sonrisa en mi presente pero lo que distingue mi alma es a tú corazón porque en mi futuro estarás.


21:


Déjame ser ese momento de tú vida esa alegría de tú corazón ese sentimiento de  amor.


22:


Buen día la felicidad está en ti sonríe y alegra el día

23:

Ser romántico no es un arte ni un valor es solo un sentimiento que nace del corazón que circula por las venas como la sangre que hierve en el cuerpo cuando encuentras o haces algo por amor.

24:


La poesía es obra de un sentir de un bello sentimiento que brota desde el corazón y como una bella ave buscará tu alma para anidar en ella ese sentimiento llamado amor.

25:

De dónde brota el viento es importante para mí porque sé que en el amor vendrá como ave en busca de mi alma que desde hace tiempo busca un amor que se que algún día llegará.

26:


Si en esta rosa cultivada en el corazón entregada con toda el alma en espera de que aceptes esta declaración de amor producto de mi corazón.


27:


Cuando dejes de vivir en el pasado podrás vivir el presente y de vez en cuando solo recordar lo mejor de lo pasado para sonreír en el presente que eso alegrará tu futuro con solo tener lo bueno del pasado y olvidando lo malo del pasado reiraras en el futuro.

28:

Se dice y se comenta y algunos lo afirman que una felicidad no lo es completa sin alguna tristeza de vez en cuando para darle ese sentimiento de acompañamiento para esa vida de amor.

29:

Te imaginé te soñe te viví cuando te vi por primera vez cercas de mi alegras mi vida haciendo vibrar mi alma haciendo que mi corazón el tiempo detuviera y me dieran ganas de volver a reír.

30:

Letras más letras menos escritas con el corazón para ti que ves la vida como un poema o verso que eso te llegará al corazón y te hará sentir la vida color de rosa y eso pasa porque hay amor que te hace vibrar de pasión.

31:

Poesía escrita para tú corazón que si tú quieres llegará a tú alma y aliviará tu dolor.

32:

Será la luna la culpable de que sus rayos de luz iluminarán tu cara angelical y mis ojos vieran en ti a quien será por siempre mi amor.

33:

Será la luna la culpable de que sus rayos de luz iluminarán tu cara angelical y mis ojos vieran tu rostro en la oscuridad queriendo saber tú nombre para guardarlo en mi alma por toda la eternidad.

34:

Ser o no ser como lo ves y si lo soy házmelo saber para que mi corazón lo sepa de una vez y sepa que tú serás mi amor.

35:

Déjame ser la alegría de tú alma la alegría de tú corazón alivio de tu tristeza y tú alegría de vivir.

36:

Cada gota de rocío es como una alegría de felicidad que regará el alma alegrando el corazón haciendo que dé el florezca el más puro amor.

37:

Cada gota de rocío que caerá del cielo será una alegría de felicidad porque estará regando la vida haciendo que se vea la vida color de rosa esa será la felicidad.

38:

Te regalo mi corazón en ofrenda de este gran amor que nació en mi alma al verte mi amor.

39:

Te regalo mis manos que sostienen a mi corazón desnudo para ti amor.

40:

La poesía es un sentimiento y un placer que se expresa desde el alma y alegra el corazón esa es la poesía de amor.

41:

Soy parte de un sueño que en la noche te acompaña y en el día te sonríe alma mía alegría de mi vida y corazón.

42:


Si en esta primavera florece una flor en tú jardín solo recuerda que yo sembré en ella mi amor y te pido que solo la cuides y riegues todos los días con mucho amor.

43:

Que es el amor es un sentimiento del corazón que florece en el alma y se riega con la pasión y en cada beso se arranca la mala yerba de la desilusión producto de la mentira y la traición producto de la falta de amor que riega a diario a el corazón es solo algo que solo bombea la sangre hacia donde florece el amor solo tú tienes la respuesta o la tendrá tu corazón.

44:

El sauce y la palma dice una canción pero mejor digo mi corazón y alma se mueren por falta de tú amor que largas se me hacen las horas sin verte a ti mi amor que siempre espero que salgas tú porque si tú no salieras me marcharé sin tu amor.

45:

Era una tarde cualquiera cuando mi corazón sintió el calor del amor mi alma se estremeció al oír tu voz diciendo mi nombre pero oh desilusión porque a quien llamabas no era a mi pero al ver tus ojos sonreí y te dije yo también me llamo así y tú sonriendo dijiste disculpa a quien he llamado es a mi sobrino que gran confusión en mi corazón pero armando mi alma de valor te dije sabes me gustas tú y tu sorprendida solo alcanzaste a decir gracias pero qué quieres que te diga yo si apenas te he conocido hoy a lo que te dije solo quiero que tú y tu corazón me digan que aceptan este amor.

46:

No hay fronteras ni problemas en las subidas o bajadas cuando hay amor y menos si sabes que quien te espera es un gran corazón que te quiere y te ama .

47:

Poemas versos y algo más escrito por y para tú corazón donde la inspiración sale del alma en letras llenas de amor.

48:

Amor amor dame un beso grande lleno de amor para este pobre corazón que implora un poco de tu amor.

49:

La felicidad envuelta en letras nutre a tú corazón alegra tu alma te da la fortaleza de pensar y de sentir que si existe el amor.
Que es el amor sin una poesía salida del alma escrita con el corazón para ti que amas la felicidad.
Que es la felicidad del corazón la de tu alma la alegría de mi vida que alegra mi día al sentirte junto a mi.


50:

Tristeza del alma envenenas mi corazón matas mi vida sin ningún problema y mi corazón muere porque  dices que ya no me quieres pero mi alma dice que debo de vivir porque pronto alguien vendrá y yo debo estar aquí para volver a vivir.


51:

Navidad llegó santa claus está aquí por eso soy feliz tú regalo traerá y te divertirás y a mi me olvidarás en algún lugar de tú pensamiento estaré y de vez en cuando me recordarás entonces yo viviré de nuevo para sonreír porque sé que por siempre en tu pensamiento estaré para ti.

52:

No me negarás pero tampoco me presentarás porque tú novio soy y sabes que si me presentas como tú novio te regañan y por eso dirás mi amigo es hasta que algún día nos descubran y entonces habrá que decir que tú novio soy y por siempre a tu lado estaré hasta el fin de nuestros días juntos nos verán.

53:

Flor de mi corazón que nace de mi alma yo te regaré con mucho amor crecerás y tú me servirás como mensajera del amor para decirle a esa dama que la quiero con todo mi corazón.

54:


Sonreir alegría bendita bendición del alma escapulario de mi corazón dame la oportunidad de decirte que quien te ama está frente a tí hasta que tú digas que a quien amas es ami.

55:

La felicidad del alma es la alegría del corazón

56:

Si me a preguntado mi alma que qué dice mi corazón cuando miro tus labios sonreír solo le digo no lo sé porque se me a olvidado hasta mi razón de vivir y sentir porque enamorado estoy de esos hermosos ojos que a mí corazón han mirado y se han dado cuenta que para ella yo seré quién la vida dará por la felicidad de este amor que en mi corazón a sentido desde que la vi.

57:

Me dicen el preso de tu amor encarcelado en tu corazón estoy pidiendo un indulto a tú alma porque preso soy de tú amor y si él indulto no me lo das preso seguiré porque enamorado estoy y aquí estaré en espera de ese indulto de amor.

58:

Mi buen corazón siente la felicidad de mi alma ya que hoy es cumpleaños de alguien muy especial que conocí por este medio y sin saber cómo parte de mi fue y parte de ella también lo soy yo en este día de felicidad.


59:

Triste soledad que alejas la alegría aléjate por favor y da paso a mi felicidad deja que quien será mi compañera al fin llegue y vea que aquí está quien por siempre la a esperado y la seguirá esperando porque ella por siempre mi felicidad será.

60:

Déjame ser el silencio de tus labios que con un beso apague tus suspiros y con las caricias de mi alma tú corazón incendie de pasión avasallante.

61:

De tanto esperar el amor como el viento llegó sin esperarlo en mi corazón se anidó tal cual pájaro que en primavera llegó y mi alma se alegró.

62:


No sé piénsalo tú yo y las estrellas que veremos al cerrar nuestros ojos en esta primavera en un beso que abrirá nuestros corazones.

63:


Una letra inspirada proviene del remitente que es el corazón que cuando llega a su destinatario que será tu alma esa es una poesía romántica o un verso escrito con todo el amor.

64:


El rosal y el tulipán se pelean por tú corazón sin saber que tú eres mi alma y que te quiero desde que te vi aún que tú no me viste aquí estoy yo en espera de que tú corazón se de cuenta cuánto te amo yo.

65;


Nada es imposible todo puede ser si tú lo quieres así si lo deseas y luchas para que sea como quieres que sea lo será.

66

Despierta ya voltea a verme y verás que siempre estaré aquí para ti en tus sueños y en tu vida estaré porque nuestro amor lo quiere así y así será.!


67:

Espero que cada letra escrita aquí para ti llegue a tu corazón y que sepas que esto es tuyo como mío ya que aquí están plasmados nuestros sentimientos.

68:


Aqui en mi corazón tu nombre escrito está junto Al mío


69:


De mi puño y letra te escribo esta poesía para que llegue a tu corazón y en cada suspiro de tu alma te acuerdes de este escritor que lo que escribe con el alma para que tú te llenes de amor.


70:

Soy la noche que llega cobijando tu cuerpo disfrutando tus sentidos y haciendo que tu cuerpo se estremezca de pasión.

shahrukh khan Escritor

Maragoz esa noche llego al centro de la aldea como cada noche lo hacía y con paso firme y pausado llegó al centro de la aldea ante la gran fogata que cada noche se encendía para escuchar las historias de maragoz el elfo  que poco a poco se había empezado a correr la voz de que el contaría una historia cada noche si ellos querían al llegar se sentó en la roca destinada para el y al ver que todos ya estaban todos se sentó y dijo hoy les contaré una historia que fue hace mucho tiempo. #elfos #historiascortas #historias

Haleema Ali

😂😂😂 #he #he #he #he #khisyani #Billi #Khamba #Noche

read more
badboli billi 80% Girlzzz Reaction,,,,,,🐱
when They Saw,,,,😎
Same Dresses Girlz,,,😪
In Marriage,,,,💞
Haleema✍ #NojotoQuote 😂😂😂
#he #he #he #he #khisyani #Billi #Khamba #Noche


About Nojoto   |   Team Nojoto   |   Contact Us
Creator Monetization   |   Creator Academy   |  Get Famous & Awards   |   Leaderboard
Terms & Conditions  |  Privacy Policy   |  Purchase & Payment Policy   |  Guidelines   |  DMCA Policy   |  Directory   |  Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited

Follow us on social media:

For Best Experience, Download Nojoto

Home
Explore
Events
Notification
Profile