tags

Best wirite Shayari, Status, Quotes, Stories, Poem

Find the Best wirite Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos.

• 3 Followers
  • 111 Stories
  • Popular Stories
  • Latest Stories

"Natural Morning Viva el día viva el amor viva la felicidad viva tu amistad que es una bendición y una alegría así como tú compañia todos los días ánimo FELIZ DÍA. Martin Alejandro Rangel Gonzalez Guadalupe Nuevo León México"

Natural Morning Viva el día viva el amor viva la felicidad viva tu amistad que es una bendición y una alegría así como tú compañia todos los días ánimo FELIZ DÍA.
Martin Alejandro Rangel Gonzalez
Guadalupe Nuevo León México

#felicidad #alegría #buenosdias #Love #wirite

19 Love
2 Share

"Luna Luna duerme que ya es la una y después serán las dos y me dará la tos y cuando menos acuerde serán las tres como la vez y no quiero estar despierto a las cuatro porque solo estoy en el cuarto y si no me crees te espero a las cinco y veras que pegó un brinco antes de que den las 6 y me levanté otra vez."

Luna Luna duerme que ya es la una y después serán las dos y me dará la tos y cuando menos acuerde serán las tres como la vez y no quiero estar despierto a las cuatro porque solo estoy en el cuarto y si no me crees te espero a las cinco y veras que pegó un brinco antes de que den las 6 y me levanté otra vez.

#Love #wirite #Quotes

39 Love
2 Share

"Fui paloma viajera buscando el fruto anhelado surcando el cielo seguiré mirando al suelo y al cielo en mi vuelo llegaré y te veré cómo paloma viajera seguiré en mi vuelo en busca de la tranquilidad que da la sensación de encontrar a quien te cuidará por ser paloma viajera"

Fui paloma viajera buscando el fruto anhelado surcando el cielo seguiré mirando al suelo y al cielo en mi vuelo llegaré y te veré cómo paloma viajera seguiré en mi vuelo en busca de la tranquilidad que da la sensación de encontrar a quien te cuidará por ser paloma viajera

#Quotes #Poetry #wirite #Love

26 Love
2 Share

"You will never feel peace if in your interior you have a thousand battles to gain calm the anger obtain the tranquility of your soul and you will see that peace will come."

You will never feel peace if in your interior you have a thousand battles to gain calm the anger obtain the tranquility of your soul and you will see that peace will come.

#Quotes #Poetry #wirite #Love

24 Love
2 Share

"Dejame ser la lejanía en tu pensamiento que cuando estés triste sentirás mi cercania en tu corazón el calor de mi cuerpo en el tuyo abrazando tu alma y sentirás quemar tu cuerpo de tanta pasión"

Dejame ser la lejanía en tu pensamiento que cuando estés triste sentirás mi cercania en tu corazón el calor de mi cuerpo en el tuyo abrazando tu alma y sentirás quemar tu cuerpo de tanta pasión

#Poetry #wirite #Love

27 Love
2 Share