Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best deseo Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best deseo Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos about deseo meaning in english, deseo in english, life deseo, protagonistas de oscuro deseo, deseo 2013 watch online free,

  • 1 Followers
  • 4 Stories
    PopularLatestVideo

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

No me dejes en el silencio escucha mi corazón que desde el fondo de mi alma te digo te quiero mucho mi amor 
Martin Alejandro Rangel Gonzalez #Quotes #Poetry #wiritte #Love #Poesia #Amor #Alma #Deseo

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

MI MAYOR SECRETO ERES TU QUE VIVES EN MIS SUEÑOS Y YO EN LOS TUYOS TU QUE ARRANCASTE MIS SUSPIROS AQUELLA NOCHE BOHEMIA DE AMOR PASIÓN Y DESEO TÚ QUE RECIBISTE MI CORAZÓN Y ALMA EN AQUELLA OCASIÓN QUE FUE EL PREÁMBULO DE NUESTRO AMOR #wiritte #poetry #Quotes #love #felicidad #pasión #deseo

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Tu yo la luna las estrellas Unas rosas y una botella Llena de amor Que al abrirla la espuma De la pasión se desborda Sobre tu cuerpo Y probar las mieles De tus labios Si tu quieres amor.

Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor
Guadalupe Nuevo León México #wirite #poetry #pasion #deseo #quotes #love #shayari

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Dormir dormir cuando será en mis sueños estarás tu cuerpo acariciare y tus  labios besare aunque se que al despertar tú no estarás y pensaré que fue un sueño lleno de placer así que dormir dormir para volver a soñar que tú conmigo estarás y no querré despertar solo dormir dormir yo por siempre estaré a tu lado otra vez.

Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor
Guadalupe Nuevo León México #love #poetry #quotes #wirite #felicidad #deseo


About Nojoto   |   Team Nojoto   |   Contact Us
Creator Monetization   |   Creator Academy   |  Get Famous & Awards   |   Leaderboard
Terms & Conditions  |  Privacy Policy   |  Purchase & Payment Policy   |  Guidelines   |  DMCA Policy   |  Directory   |  Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited

Follow us on social media:

For Best Experience, Download Nojoto

Home
Explore
Events
Notification
Profile