Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best Tengo Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best Tengo Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos about cuantas semanas de embarazo tengo, top ten hindi songs 2019, ten best quotes of all time, top ten famous quotes of all time, ten greatest quotes of all time,

  • 3 Followers
  • 3 Stories

Shahrukh Shahrukh

#poem

read more
Feliz no soy triste estoy amor no tengo porque sola estoy pero sí reflexionar lo hiciera me daría cuenta que sola no estoy que el amor lo tengo para dar pero si lo pienso bien quien en verdad lo merece no a llegado por eso sola estoy hasta que llegue quien en verdad será mi amado.

Shahrukh Shahrukh

#poem

read more
Feliz no soy triste estoy amor no tengo porque sola estoy pero sí reflexionar lo hiciera me daría cuenta que sola no estoy que amor lo tengo para dar pero si lo pienso bien quien en verdad lo merece no a llegado por eso sola estoy hasta que llegue quien en verdad será mi amado.

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Lo que tengo por tenerte
Este corazón es tuyo
Aunque traigo el alma herida
Hoy no se que decirte
Tú me robaste la ilusión
Por no verte todo el día
Ya mañana será otro día
Y aunque después vendrá
Otro día lo que tengo
Con solo verte esa será
Por siempre mi ilusión
En esta vida y en la otra
Tú me robaste el corazón
Junto con los suspiros
De mi alma vida mía

Martín Alejandro Rangel Gonzalez
Autor Y Escritor #love #amor #poetry


About Nojoto   |   Team Nojoto   |   Contact Us
Creator Monetization   |   Creator Academy   |  Get Famous & Awards   |   Leaderboard
Terms & Conditions  |  Privacy Policy   |  Purchase & Payment Policy   |  Guidelines   |  DMCA Policy   |  Directory   |  Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited

Follow us on social media:

For Best Experience, Download Nojoto

Home
Explore
Events
Notification
Profile