Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best tiempo Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best tiempo Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos about nuestro tiempo full movie, darnos un tiempo, nuestro tiempo (2018), tiempo en pillanlelbun, nike tiempo legend iv elite 10,

  • 1 Followers
  • 6 Stories

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Mi forma de sentir mi forma de pensar te vuelve loco a ti y que quieres que haga si yo soy así no puedo cambiar son cosas de la vida son alegrías que dan felicidad y a mi me gusta ver sonreír a quien a veces está triste que sienta que aunque no me pueda ver yo siempre estaré ahí a un lado de ti de ella de aquel y también de quién está a tu lado porque esa es mi forma de ser porque por siempre parte de ti seré
Atte
El tiempo #Quotes #poetry #wirite #love #tiempo #felicidad

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

HOLA COMO ESTAS QUE HAS HECHO COMO TE LA HAS PASADO SIN MI QUE A SIDO TU VIDA DESPUÉS DE QUE HE PASADO YO POR ELLA HAS APRENDIDO ALGO O SIGUES IGUAL O SI SE PUDIERA ME PEDIRÁS QUE REGRESARA OTRA VEZ ATRÁS EN TU VIDA PARA NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES O PARA VOLVER A DISFRUTAR AQUELLOS BELLOS MOMENTOS QUE YA HAN PASADO PERO TE HICIERON TAN FELIZ BUENO TENGO QUE SEGUIR MI CAMINO FUE UN GUSTO SALUDARTE DE NUEVO ME DESPIDO DE TI CON CARIÑO TU AMIGO EL TIEMPO 

Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor #Tiempo #Felicidad #Poetry #Wiritte #Quotes

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

#poem

read more
Reloj no marques las horas minutos ni segundos por favor detén tus manecillas detén el tiempo por favor que este día estaré con mi amor que cuando llegue ella el tiempo se detenga por favor reloj no marques las horas por favor


Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor
Guadalupe Nuevo León México

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Te quiero arrullar en las arenas del tiempo en dónde tú olvidarás lo malo que te a pasado y cuando tú olvidado lo hayas a mi lado te quedarás.

Martin Alejandro Rangel Gonzalez
Guadalupe Nuevo León México #quotes #poetry #wiritte #love #tiempo

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Corre corre vuela el tiempo el día pasa y la mañana se va pronto y el atardecer llegará seguida de el anochecer y al llegar la hora de dormir pensare el tiempo volando se fue y ni las buenas tardes te di porque el anochecer llegó y ni tiempo me dió dé decirte cómo amaneció usted hoy

Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor
Guadalupe Nuevo León México #quotes #love #wiritter #wiritterlove #poetry #amanecer #felicidad #buenosdias #stories

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

que es un minuto de tu tiempo si ese minuto para mi con solo verte se convierte en una eternidad
Que es mi felicidad
Martin Alejandro Rangel Gonzalez
Autor
Guadalupe Nuevo León México #poetry #quotes #love #wirite #tiempo #felicidad


About Nojoto   |   Team Nojoto   |   Contact Us
Creator Monetization   |   Creator Academy   |  Get Famous & Awards   |   Leaderboard
Terms & Conditions  |  Privacy Policy   |  Purchase & Payment Policy   |  Guidelines   |  DMCA Policy   |  Directory   |  Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited

Follow us on social media:

For Best Experience, Download Nojoto

Home
Explore
Events
Notification
Profile