Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best amanecer Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best amanecer Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos about amanecer lyrics, amanecer meaning, amanecer community counseling service, amanecer parte 2, amanecer el neon,

  • 2 Followers
  • 3 Stories

priya

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Quién será la que en mis sueños estará quién ocupará mi pensamiento quién mi corazón hará palpitar quién mis deseos apagará quién mis besos sentirá en está noche hasta el amanecer quién será la que en mis brazos estará mirando un bello amanecer . #love #poetry #wiritte #amor

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Corre corre vuela el tiempo el día pasa y la mañana se va pronto y el atardecer llegará seguida de el anochecer y al llegar la hora de dormir pensare el tiempo volando se fue y ni las buenas tardes te di porque el anochecer llegó y ni tiempo me dió dé decirte cómo amaneció usted hoy

Martin Alejandro Rangel Gonzalez Autor
Guadalupe Nuevo León México #quotes #love #wiritter #wiritterlove #poetry #amanecer #felicidad #buenosdias #stories


About Nojoto   |   Team Nojoto   |   Contact Us
Creator Monetization   |   Creator Academy   |  Get Famous & Awards   |   Leaderboard
Terms & Conditions  |  Privacy Policy   |  Purchase & Payment Policy   |  Guidelines   |  DMCA Policy   |  Directory   |  Bug Bounty Program
© NJT Network Private Limited

Follow us on social media:

For Best Experience, Download Nojoto

Home
Explore
Events
Notification
Profile