Nojoto: Largest Storytelling Platform

Best poco Shayari, Status, Quotes, Stories

Find the Best poco Shayari, Status, Quotes from top creators only on Nojoto App. Also find trending photos & videos about poco x3 price in india, miui 12 for poco f1, insignificante de poco valor, poco mobile, poco store,

  • 7 Followers
  • 11 Stories
    PopularLatestVideo

person

#poco C55 #films

read more
mute video

Soumya Soumya

my poco loco 😜😉mypocoloco #poco #Loco #Funny #Comedy

read more
mute video

Rohit

https://ekaro.in/enkr20230325s22937977 #poco #X5 #न्यूज़

read more
mute video

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Capítulo 8:

el camino hacia el bello parque tolteca que desde ese momento sería su nido de amor Cuando llegaron al parque tolteca Vicente vio que lucía se veía un poco demacrada a lo que le pregunto que si tenía algo o le dolía ya que si era así a lo que lucía le dijo a Vicente no para nada solo ando un poco cansada pero no te preocupes ya en un momento se me pasará porque a tu lado se me olvidará mi cansancio y tomando de la mano a Vicente le dio un beso y abrasados  emprendieron el camino hacia su lugar preferido y ese lugar era donde tenía una vista del estadio de su equipo favorito monterrey #Poetry #wiritte #love #Felicidad #alegría

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

#Poetry #wiritte #Love %Felicidad alegría #story

read more
Capítulo 7:

 ante la magia del amor que los dos desde su interior proyectaban a su alrededor entonces lucía se acercó lentamente a Vicente y sin pensar sus labios se unieron derrochando amor pasión sensualidad Vicente abrazo a lucía de su cintura y ella colgándose un poco del cuello de él y acercando su cuerpo al de él estremeciéndose los dos haciendo que su pasión dieran un poco de calor a su alrededor fue cuando Vicente le dijo a dónde quieres ir hoy a lo que sonriendo lucía le dijo sólo quiero caminar a tu lado solo eso y tomados de la mano y adivinando Vicente a donde quería ir con su amada emprendieron. #Poetry #wiritte #love %Felicidad #alegría

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Si sabes que es el amor disfrutarás la poesía con una gran pasión ya que tú alma recibirá un poco de sentimiento que brota de mi corazón que en cada línea escrita puede ir un poco de tu dolor que aqueja tu alma haciéndola llorar pero también irá un poco de alegría envuelto en mis sentimientos para que mis letras hechas poemas alivien y alegren tu corazón.

Martin Alejandro Rangel Gonzalez
Autor
Guadalupe Nuevo León México #Quotes #love #poetry #wirite #felicidad

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

#poem

read more
Pensar que tú mirada hiciera que mi voz temblara con solo verte venir a la distancia y yo sin poder moverme poco a poco te fuiste acercando y yo sin poder detenerte solo dejé que sucediera lo que debía suceder y sin oponer resistencia te bese me besaste nos besamos y solo temblé al sentir tu piel candente por ti

shahrukh khan Escritor

Maragoz esa noche llego al centro de la aldea como cada noche lo hacía y con paso firme y pausado llegó al centro de la aldea ante la gran fogata que cada noche se encendía para escuchar las historias de maragoz el elfo  que poco a poco se había empezado a correr la voz de que el contaría una historia cada noche si ellos querían al llegar se sentó en la roca destinada para el y al ver que todos ya estaban todos se sentó y dijo hoy les contaré una historia que fue hace mucho tiempo. #elfos #historiascortas #historias

Martin Alejandro Rangel Gonzalez

Navidad

La navidad se acerca los buenos deseos se sienten en el ambiente la alegría y la felicidad se ve en los hogares solo en un lugar hay un poco de tristeza y se llama el corazón en una casa veían que se acercaba la navidad pero había un poco de tristeza ya que era diciembre y a parte de ser diciembre era también el cumpleaños de un integrante de la familia que lamentablemente ya no se encontraba entre ellos ya que hacía un año que había fallecido así que ese era el motivo de la tristeza en aquel hogar que por ser fechas de milagros y de de ya habiendo pasado la navidad 
 y casi ano nuevo se hizo una reunión un 28 de diciembre para recordar al esposo y padre que ya no se encontraba entre los presentes pero si en el pensamiento y corazón de los ahí presentes todos voltearon al mismo tiempo hacia la puerta al sentir la presencia del ser querido pero no había nadie en ese lugar aún así se sentía la presencia del ser querido ya que sus corazónes y pensamientos estaban pensando y recordando al ser querido que ya no se encontraba entre ellos esto no significa que su cuerpo no estuviera en ese momento ahí pero su espíritu si.

Esto nos recuerda y enseña que aunque ya no están entre nosotros siempre lo estarán en nuestros corazones y así por siempre vivirán entre nosotros.

  En homenaje a mi padre 
Alejandro Rangel García #love #familia #poetry

Abu

 #pics #photography #nature #college #campus #poco #f1 #abu
loader
Home
Explore
Events
Notification
Profile